14 de julio de 2010

por que? ... dime porque sufrir?

es la noche tan triste
como la soledad de mi alma
asi como las palabras de tus labios
los recuerdos de mi mente
no sesan lastimarme
el oir tu vos
la insistencia de hablarme
y el castigo de mi ser
te entristecen una vez mas
sin querer ya no quiero oirte mas
pensando en ti quiero olvidarte
eres tan ingrata
que tu silencio me castiga
cuanto quiero oirte y tu, tu!!!


mala mujer no quieres nada
mas aun gozas con llamarme
y dejarme plantado cada noche
a la espera de la suerte
si esta vez pueda verte
u otra mas ver sufrir mi ser
no se por que juegas asi
sabes lo que te conviene
pero no quieres mas escucharme
aunque sufres al oirme
quieres tenerne ahi al lado tuyo
sin embargo te castigas
haciendome sufrir
se que aun talvez no me olvidas
como yo estoy seguro no te olvidare
aun recuerdo las noches cuando
hablabamos sin importar la hora
el tiempo ni la situacion
creo que si me recuerdas
y aun asi no quieres oirme
privandome de tu risa
de tu voz
de aquello que en mi mente esta
y no te olvida
aquellos momentos en las cuales
nos dedicamos canciones
en las que no me escuchabas
en los que no te escuchaba.


esto no acaba recien empieza
y asi como lo quieres aprendere a olvidar
y no pensar mas en ti....

No hay comentarios: