23 de julio de 2010

te quiero o te ame???

La luna esta triste,
la noche se resiste a llorar...
las estrellas no quieren verme,
y mi alma solo quiere verte.
Quisiera saber si te amo
o simplemente estoy queriendote.

Es tanto la distancia que en mi mente estas,
en mis recuerdos juegas conmigo
y en este corazon,
el lamento de perderte
fuiste una ilusion o una realidad.
dime si un dia te ame,
has entender a este amante
que ya no quieres mas con él,
dile al corazon que no sufra
dile que yo, ya no puedo;
no me entiende y solo piensa

Aquella tarde que sin querer
lloro por dejarte,
aquella que no creiste en mi
y solo me dejaste ir,
me dejaste marchar
sin importar mas nuestro amor,
este tonto amante quizo tenerte
pero tu, tu!!!
nunca mas estabas.
Solo la sombra de tu recuerdo dejaste en mi,
hoy en las cantinas llorando de tristeza
besan tus labios, en un vaso de licor:
sienten tu aroma, en un cigarrillo.
Por que dime por que???
por que te extraño tanto
por que sé, que no te volvere a ver mas,
por que si tu ya no estas aqui
y tus labios seran de otro
lo que un dia abraze,
lo que un dia senti por ti,
todo aquello esta en el recuerdo de mi corazon
y tu no sabes que aun te amo.

noche amarga
como el trago de mi traicion,
oscura luna de pasion
sin tregua de amar
sin mas caricias tuyas
sin mas besos
solo tu recuerdo,
el dulce recuerdo de tu adios
como aquella rosa que guarde
se marchito de tanto esperar
el rocio de la mañana,
desaparecio al ver mi soledad
y aquellas lagrimas rosaron mis labios
preguntando por ti.


DARW... 23 07 2010
23:00

No hay comentarios: