30 de junio de 2010

Queriendo Olvidarte

voy tras las huellas del ayer,
caminando sin final ni temor.
ya no quiero mas tener,
la soledad de tu amor...
ya es tarde, la noche triste
compañera de mi alma,
no se por que te fuiste
sabiendo lo mucho que te ama.

hoy por la noche volvere a oirte,
y sera como la ultima vez...
tormentosa y vacia
sin remedio ni consuelo,
con ganas de tocarte.
Sin razon otra vez
esta en medio la distancia
aquella que no quieres dejarlo

ya no hay lagrimas en mis ojos
pues ya el silencio de tus labios
me dijeron la verdad
es aquella que consuela esta soledad
cuando a tu lado lleno de nervios
no dejo de ver tus ojos

el rocio de la mañana
al juntarse, camina por tu rostro
asi, yo quisiera rosar tus labios
como el viento del mediodia
acaricia tu cuerpo
quisiera el viento y tocarte toda.


No hay comentarios: