6 de diciembre de 2009

TE QUIERO, PERO YA NO...


Es el tiempo, la soledad,
la manera de amar,
la sonrisa de tus labios,
la ternura de tu forma de ser,
la simple ocasion que pude verte un dia.



me diste tu amor con tantas ganas
y por una verdad
busque el conzuelo cercano,
pero nada halle
solo tristezas y sufrimiento...
con el tiempo valore tu amor,
aprendi a quererte
sufri por no tenerte...
Muchas veces tocarte
y no poder explicar lo que sentia...


ya sabias que moria por ti
pero yo con miedo de hacertelo saber.
Aquella mañana de licor amargo
fue cuando te dije;
cuanto te amaba.
No quice mas llamarte...
pues tu silencio me mataba
y decidi dejarte...
es el tiempo que buscando amarte
hizo que en mi naciera un nuevo dilema
un nuevo sentir una nueva oportunidad para amar
y te estaba dejando de lado.

hoy me encuentro confundido...


queriendo amarte y tambien dejarte ...
fuiste mi inspiracion sin querer,
mi alegria sin pensar,
el solo pensarte para poder oirte...
hoy no quiero hacerte sufrir
y tampoco dejarte..


quiero que seas para mi...
                                            

03-12-2009
zDARW

No hay comentarios: