13 de diciembre de 2009

cuando .....

son recuerdos del corazon,
las tristezas del alma.
son alegrias egoistas,
las costumbres de mi ser.
cuantas veces quise tenerte
cuantas veces negarte es...
es otra noche que en silencio tormento,
este corazon amante quiere verte.
aquella noche de luna, que tu estas viendo
aquella noche oscura que acompaña mi silencio,
aquel tormento confuso de amarte
hoy simplemente quiero verte.
son pocas las horas, que mi corazon...
contando esta segundo a segundo.

cada mañana mi mente imagina tu presencia...
cada noche mi cama desea tu cuerpo,
en este momento:
solo quiero besar tus labios
embriagarme con el aroma de tu piel
y sentir el placer de  tu amor.
los dias van pasando,
tu presencia se hace mas real...
la noche cada ves es mas corta
y hace que pase poco tiempo contigo,
en el dia, mi pensamiento, estas en mi mente.

quisiera hoy no pensar mas en ti
y tenerte  a mi lado
quisiera hoy no soñar mas contigo
y tenerte al costado...

es tanto el quererte
que no se cuando podre
olvidarte;
es tanto el amarte
que no se cuando podre tenerte...

zdarw 13-12-2009

No hay comentarios: