28 de noviembre de 2009

SI NO TE IMPORTO DIMELO...

lastima que hoy no salio el sol.
que triste se quedo la noche
hoy tuvo que hacer doble turno,
en el inmenso manto de la noche
esconda mis traiciones, por que?
maldita mañana, tenias que salir:
para que saliste.

tu y tus complices mataron mi esperanza,
hoy eres cumplable de mi desgracia...
apagas mi iluso corazon enamorado,
entierras con un golpe este amor que tengo.
este amor que tanto pense entregarte
por que mierda eres asi,
me diste un golpe bajo bien fuerte,
y con tu cara hipocrita  juegas conmigo.
impotente de no poder meter un golpe
a tu descarada sonrisa,
talvez sea tan perro como imaginas,
pero soy sincero y me conoces.
lastimosamente esta vez; no sere tu juguete.

maldita noche por que hoy estas contra mi
por que no eres mas clara,
y me dices que no me quieres 
o simplemente que juegas conmigo
para que asi no sufra por ti...

te pasas, eres linda y coqueta
pero sabes que te quiero y me lastimas
con lo que ni yo se....

 diva ...asi eres..

No hay comentarios: