4 de noviembre de 2009

Maldición, por que te amo tanto?

Fría la tarde
fría como los recuerdos de tus labios
Esta noche tan fría
Es tuya es tu noche es tu amor
Es quien te quiere tanto
Es la más atorrante que esperabas
No me entiendes, ya se:
Nunca entenderás.
Que yo aprendí a quererte muy tarde
Nunca pensaras que te ame en silencio
Ni por tu mente pasara que un día te ame
En silencio llore mis tonterías
en silencio lamente mi cobardía
Este corazón frustrado de amor
Pensó quedarse solo
Es la tristeza del alma que me sonríe
y la cólera del amor que me mantiene
Una palabra que me inspira una sonrisa que me tienta
Tu silencio la que me castiga
Este tonto solo quiere escucharte
Pero tú, ya no hablas mas,
Ya no sientes nada mas por él
Aquel que un día te dejo sin piedad
Aquel que ingratamente te dijo la verdad
Y nunca más podrá jugar contigo
Lamentablemente
No eres mi inspiración no eres para mi
Ya es noche ya es día ya es tarde
Y no quiero mas saber de ti
Por que sufrir mas por ti
Por que mas llorar por ti
Por que tantas cosas pasaron y nunca
Reclamaste algo será el gusto o simplemente
El silencio de tu corazón
Aquel que no puedo soportar mas
Ya no mas. Así como aprendí amarte
Hoy quiero dejarte de lado
Para terminar esta historia ilusa de amor
Hoy serás solo para mi, como de otro.
Hoy que nada quieres de mi
Prefiero cerrar mi corazon
y abrir el telon del adios y el compromiso
de volverte amar… aunque nose por que hare eso
pero si quieres te amare
si quieres podre amarte si quieres te olvido
si quieres dime que me quieres

zdarw 04 11 2009

No hay comentarios: