28 de julio de 2009

ADIOS AL CARIÑO, ADIOS PRESIOSA

que noche tan triste para el,
que triste de veras
no aprendio a creer
hasta ver por el mismo
lastimosamente hoy te vas
quisiera que un dia volviera a conocerte.
caminar abrazados tomado de la mano
no pense que, tan amigo te seria.
no pense que me enamoraria.
la vida es triste en este dia
la noche , el cigarro, el humo de esta calle
hace que me pierda en los ruidos
que hacen en esta calle
voy por aqui o por alla
los carros pasan y mi triste pena
me consume, mi amor se calla
pensando que un dia tu volverias
adios presiosa, adios al cariño.
solamente quizas una amistad.
me llamaste ingenuo lo soy,
hoy lo he confirmado y como duele saber eso.
adios presiosa algun dia volvere a verte amiga
adios al cariño aquel que lo sentia diferente
simplemente lo que siento se apague
y lo que pense se confirma
debi creer lo que lei mas no ilusionarme
quise tenerte aprender a amarte.
felizmente me cortaste y decidi no hablarte
esperar que todo pasara y luego dejarte
tan solo quise quererte, mi amor brindarte
para ti eso ya! no era necesario.
dejaste que te quiera, sin pensar.
diste camino a este pensamiento,
sin darte cuenta dejaste ilucionar este corazon
sin aclarar nada
sin decir nada rompiste este ingenuo corazon,
que imbecil que fui...
que tonto al dejar que ....
lo mejor de todo esta noche .... sufrir por ti.
24/06/2009

No hay comentarios: