13 de junio de 2009

Adiós al amor

Parece tarde y también parece temprano
No se que será… miro el reloj
y no importa la hora que marca
en esta soledad lo que importa
es que pase el tiempo
ya no importa que este haciendo
menos interesa lo que siento
se que te busco en la nada sabiendo
que no he de hallarte
hoy me queda decir adiós al amor
aquel amor que un día sentiste por mi.
Y cada instante que te veo
se me hace aburrido conversar contigo
y algo esperanzador pensar que
de nuevo vuelvas a quererme.
Veo tan lejano aquella posibilidad
de que me quieras siquiera un poco.
Al escuchar aquellas canciones que me hacen
recordar a ti, y tristemente quiero borrarte de mi.
Lastima que me porte así contigo
tenia que decir la verdad
pues no quería jugar contigo
quería un amor, si, pero tampoco quería
lastimar tu amor
por eso te dije lo que sentía
ahora el tiempo y la distancia
hicieron que me dejes de lado
y que yo me sienta mas inseguro por tu amor
se que un día volveré a verte
pero se que también ese día será casual
por que ni tu ni yo queremos vernos,
sabemos bien que día nos encontraremos
pero no sabemos si ese día llegara.
Tu, por tu camino yo por el mió
La compatibilidad se ha terminado.

Latino61…

No hay comentarios: