28 de julio de 2009

Para ti donde estes...

que tristeza la que causa un desamor
que tristeza!
lastimar un corazón enamorado
La verdad es que nunca podré olvidarte
un amor que me fue inocente y sincero
al menos eso percibí de ti
dar un beso con miedo…
abrazar sin miedo y decir te amo…
Con labios temblorosos y al final no verte mas
es el final de este tonto enamorado.
Tanto te quiso y te amo
Sin conocerte
Tanto fue la distancia que no importo
Tan solo verte
Hoy con tanto que te amo
No quiere sacarte de la mente
Ni teniendo un amor supuestamente mejor al tuyo
Podrá este tonto corazón olvidarte.
Solo fueron tres veces las que te vi.
Tres veces las que pude tenerte
y si tu me hubieras conquistado
Arequipa no estaría tan lejos.
Ahora lima es un recuerdo
Y tu amor mi pensamiento
Aunque solo fue unos días
Estoy enamorado.
y la ternura de tu labios
Nadie la podrá reemplazar
Por que hasta ahora estas en mi
Y no quieres dejarme ir
Por más lagrimas que salgan de mis ojos
Y lastimes este corazón
No podrás huir del amor que tengo hacia ti
El mundo es tan pequeño y el tiempo tan corto
Se que volvere a verte y te dire que no te eh olvidado. …….
mmm???
no se que hice la verdad
se que ahora te perdí y del todo creo,
por que si yo te causo molestia
es por que ya no hay nada hacia mi.
Esta bien, ahora si,
te dejare en paz
me queda claro cuando alguien me hace un pare
no me gusta insistir
ni tampoco ser fastidioso
por que te quiero y te amo
puedes estar seguro
que ya no sabrás mas
de este tonto ……
Que un día se fue, a conocerte.
....
y conformarse con solo verte unas veces.

No hay comentarios: