16 de agosto de 2009

TUS LABIOS Y LOS MIOS

Una oscura noche, un trago amargo
fueron culpables:
de una rebelde madrugada.
Probar de tus labios,
el hechizo de amor que hiciste;
rozar aquellos labios encantadores.
pensar que nunca pasaria
paso lo que mas queria
pues lo que mas queria, solo besarte
pero se me paso el sentido...
y me fui perdiendo en tus labios,
aquellos que me hicieron creer
lo que no imaginaba,
fue una noche tan linda para mi;
sin querer te he besado
sin sentir te he tocado
sin pensar no se que hice.
Aquella mañana
pense tanto en ti, que hoy;
creo que no soy nada para ti
simplemente pense en ti,
aquella madrugada tus labios y los mios
hicieron lo que quisieron:
sin remediar escusas
cometieron su pecado.
A la sombra de la noche crei quererte,
sin creer lo que hice
queria verte pero nunca mas apareciste,
queria hablarte pero nunca mas estabas,
simplemente tus labios y los mios:
satisfechos de placer,
tuvieron que separarse
antes que el dia los encuentre
en flagrante delito,
tube que irme con la desdicha de saber
que otra vez no pasara.
cuantos dias pasaron...
mis labios quieren hacer lo mismo,
nose de tus labios...
que pensaras, solo me dejare guiar
por lo que buscas y lo encontraras
asi tus labios ya hayan besado a otro.
tus labios y los mios
se buscaban... esa madrugada se encontraron
y de esa mañana solo recuerdos quedaron
aunque no te dije nada
esos labios los queria para mi
empece a enamorarme mas,
de aquella chica, que lleva tan lindos labios.
Pero ya se hizo dia
y no tengo mas que esperar
que solo olvidar.
aquel mal trago que tome ese dia.
zdarw....... 25/02/2009

No hay comentarios: