8 de abril de 2009

REGRESA AMOR TE EXTRAÑO

asi es el amor a la distancia.... saludos a
qpermix tu caso.
------------------------
Que enamorado que estoy
pero a la ves que triste voy
por esta vida, pensé encontrarte
pero mas te alejaste a pesar de la distancia te amo
se que tu también estas pensando en mi
y no se si me amas igual
me dijiste que llegarías pero no estas aquí
que puedo hacer ya no puedo mas
no mas soportar esta triste realidad
que me estas haciendo pasar
pues por una tontería que crees
me estas haciendo sufrir
te amo tanto que en cada momento pienso en ti
y no me perderás
eres el amor de mi vida
aunque tu no me lo demuestres.
llegaras y ahí sentiré que la distancia que nos tuvo separado
no pudo dar ningún rasguño al amor que sentimos
mas por el contrario sea mas fuerte
y ha aquellos intrusos que quieren vernos separados
se rompan las vestiduras por vernos mas feliz aun
pues nuestro amor es mas fuerte
a las cosas negativas que quieren los demás
quisiera que me des un abrazo fuerte
que me calme la tristeza que sentí
un beso apasionado que calme el dolor de tu distancia
y unas caricias que calme mi tristeza.
Amor mió si te vas,
llévame contigo ya no quiero estar mas solo
una ves mas no soportaría esta triste soledad que me dejarías
o sino quédate para así nunca me falte tu amor
aquel amor que nos mantiene enamorados
como dos chiquillos ilusionados como dos tortolitos
tan solo quiero que regreses pronto
quiero tenerte y nunca mas dejarte este amor es tuyo
no te olvides… te amare
------------------------
SALUDOS qpermix
jajajajjaaaj de veras que ta inspirador jajajjaaj
25/03/009

No hay comentarios: