8 de abril de 2009

QUE TRISTE ESTA MI VIDA

que triste esta mi vida
tan triste como la desolada noche
la luna ya no alumbra mi sendero
desde que te fuiste…
ya no recuerdo mis sueños
desde que me abandonaste
ahora al pasar el tiempo
te he vuelto a ver y nada tu
ya te has olvidado de mi.
lamento mucho que haya pasado
pocas cosas entre nosotros
pero para mi fue una eternidad
el poco momento que hemos estado
juntos mirándonos los ojos
con ganas de besarnos y nunca separarnos
esta noche es la mas triste
de mi vida pues me di cuenta que
ya para que seguir pensando en ti
ya talvez tienes otro
que te pueda ser feliz
y no sea un débil de personalidad
que te este quejando de cualquier cosa
que la gente le pueda decir
o simplemente escuchar
que triste esta mi vida al saber que la luna
ya no quiere avisarme mas de tu vida
al mirar por la ventana simplemente
se esconde tras las nubes negras
que transcurren por ahí
aquellas nubes que quieren que me olvide de ti
de tus besos tus caricias tus palabras y de tu rostro
esta triste mi vida por que hoy ya no me quieres
solo me queda decirte adiós
ojala para siempre pues no puedo mas
dejar que sigas en mi
pues tu recuerdo hiere mi amante corazón
aquel que descuidaste un día.
Amen.
26/03/2009

No hay comentarios: