23 de febrero de 2011

Tonterias... decian de mi...

a la sombra de mi tristeza
a espaldas de tu risa
de una caricia falsa
una tentacion sin remedio
son aungustias de mi corazon
las traiciones de tu ser
las palabras filosas de tus labios
aquellas que sin querer, creo yo,
terminan mi amor, acaban su fuerza.

una noche mas, con miedo
otra mas que la oscuridad
es pesadilla de mi alma
y esas gotas de lagrimas
que al pasar mis labios
preguntan por ella
es la luna tan tranquila
tan linda es ella

asi un lunatico eres yo

con una ilusion
con una pena
con tantas tonterias mias
aquellas que llegaste a escuchar
aquellas mentiras sufridas
de un corazon enamorado
aquella terca desicion de no perderte
es simplemente un amante traicionado
por la soledad que tu dejas en mi
del coqueteo infame y ruin
que esa tierna voz me hace creer.

Quisiera un dia morir
para que sientas el dolor que tengo
ya no mas estar
y sabras cuanto te ame
aunque otro al costado tuyo no estara
con todo el amor que yo te di...
hoy quiero pensar en ti
como ayer
cuando tenia tus labios en los mios
como hoy
que simplemente me dice ola
como mañana
un simple recuerdo mas
ya muchas tonterias decian de mi...
es hora de terminar con este cuento.

zdarw... 08/01/2011

No hay comentarios: