3 de diciembre de 2010

aquel borracho te amo...

solo me queda el olvido
para que recordar lo que se olvida
quisiera en un vaso de cerveza olvidar lo que siento
terminar mi sufrir
terminar mi vida para asi no llorar por ti...


me hiciste creer que soy borracho
la vida me trata asi
es simple y sencillo pero,
por qe me parece dificil
amarte otra vez, es el licor
testigo cruel de mi dolor
de mis ansias de besarte
de la solitaria noche que sueño contigo
de la timida oscuridad que se asoma
a mi conzuelo
y por la ventana viendo la luna
tus palabras en mi recuerdo
dañaron mi alma
quisiera dejar todo en el olvido
pero es quien mas me sigue
y no me deja estar sin ti...
borracho un triste borracho
que grita tu nombre al verte caminar
borracho, aquel borracho que nunca amaste
por eso no pudiste hacerle cambiar
aquel borracho con lagrimas en los ojos
te dijo cuanto te ama
sin embargo sentado a su costado
ignoraste su amor  y a escondidas te burlaste de él.
aquel borracho ya no es nada en tu vida
y para mi felicidad estas lejos muy lejos.
algun dia te volvere a ver y cuando llegue ese dia
no encontraras a ese borracho...

zdarw... 20/07/2010

No hay comentarios: