22 de enero de 2010

romance prohibido

tierna la flor, suave sus petalos...
dulce tus labios, tentador tu cuerpo...
una sociedad de juez,
y nosotros simples servidores del mundo.
un amor que nesecita ser publico;
tentacion diria,
pero no esta prohibido amarnos
asi como tu; yo quiero amarte libremente.
nuestra edad es el error de la vida
se que te amo tanto al igual que tu
es prohibido lo nuestro no creo
el amor no tiene prohibiciones,
ni la distancia es culpanle de quererte tanto
ni el solo verte unos minutos.

Tengo que conformarme con solo besarte, a escondidas
se que muchos saben que jugamos
a niños enamorados
lastima que no saben que nos amamos
tristemente  estas lineas siguen marcando
el trayecto de nuestro destino
no es un juego lo que hacemos
en una realidad lo que vivimos
es una realidad.
talvez me ames de verdad
se que quieres conocer, saber, aprender,
sere simplemente tu instrumente de ensayo
se que al final eh de perder
y se que nunca mas sere tuyo
talves busco el consuelo de un amor
y quieres jugar a mujer amante.
Toda una mujer a simple vista
una linda niña por dentro
esa sonrisa de niña y tus labios...
llenos de ternura
una carita coqueta, juquetona, encantadora.

Es talves prohibido
y es el corazon que no entiende de razones ni
condiciones menos de edades
cuando ellos se encuentran no hallan barreras ni delitos

menos escusas para juntarse
sos la niña que cauito mi vida
y la que cambia mi destino...

.....Qpermix
.........22/01/10

No hay comentarios: