22 de octubre de 2009

DOS FLORES... dos que quiero

Una tade fria, tan fria como la soledad que me acompaña
sin remedio a la temeraria noche
sin escape a la verdad
sin conzuelo a mi tristeza
esta tarde es una de aquellas que paso pensando en ti
en aquel rincon de mi ser
estan dos lindas flores.
esta noche de neblina que dañara mi ser
en la enbriagues de la noche y el perfume del cigarro
con la tierna mirada de una flor
rosa por sus petalos
el suave rocio de una madrugada
aquella flor que escucha mis tonterias
aquellas que borracho de amor le cuento
que en madrugadas de perdicion
tengo que confesarle cuanto la amo
estando tan borraho ciertamente
no recuerda lo que hayas dicho..
al otro costado
del jardin sin pensar corro al lado de tus labios
sabiendo que solo te vi una vez
una linda vez que no recuerdo como fue
pero tu, me conversas, me haces sentir feliz.
la verdad, si estubieras aqui no sufriria asi
te conociera mas y podria robarte un beso
y en las madrugadas turbados de licor
no te mentiria y te diria cuanto te quiero
y ese querer fuese a ser realidad
no te faltaria mi amor
pero me di cuenta que
no estan ami lado
ya desperte de aquel mal trago que tome aquel dia
los rayos del sol marchitan sus petalos
y ellas quieren decirme algo y soy tan ....
que no quiero escucharlas mas.....

es mi culpa ser quien soy
ahora tomare para olvidar
a dos hermosas flores de aquel jardin tan lejano
en esa madrugada llevarme el rocio de sus petalos
de aquellas flores tan inquietas
robarme el rocio y enamorarme de ella...

No hay comentarios: