10 de marzo de 2009

DIRÉ QUE TE AMO, MAS QUE AYER

Al escuchar esa canción
_-”YA NO TE QUIERO
YA NO TE QUIERO
TALVEZ LA VIDA
TENGA OTRO AMOR
PARA TU AMOR “-_
(agua marina- ya no te quiero)
Pues me pongo a pensar
Recordando que un día
escribí algo así
pero la verdad es que aun
no puedo sacarte de mi
por mas que quiera pensar
que ya no me quieres
aun siento en ti, que me quieres
talvez al escuchar de tus labios
que ya no me amas
me resignare a quizás olvidarte un día
te dije una vez
te diré otra vez
que no será fácil sacarte de mi mente,
que siempre al recordarte
diré que te amo, mas que ayer
aquel ayer que deje en tus labios
aquel ayer que dejaste en mi.
Cuando tus manos presionaban mi cuerpo
con aquel amor inocente,
que demostraste en ese parque
cuando te vi por primera vez,
aquella vez que no sale de mi mente.
Aquellos gestos que hacías
cuando revisabas mi celuco
cuando preguntabas por la supuesta
y me ponía nervioso al contestar
lo que querías saber y mas, mas
te decía que ella es…la supuesta
te abrazaba y te decía
que no te cambiaria por otra
pues la verdad espero escucharte una vez mas
y poder decirte que te amo
a pesar de la distancia que hay
a pesar de las pocas veces que te encuentro
quiero decirte muchas cosas
pero siempre … ya no estas
al verte otra vez ya no estas
tan solo se que te amo
te amo y no podré olvidarte.

No hay comentarios: