21 de febrero de 2009

AHORA...


Ahora que ya no estas quiero abrazarte
ahora que no te veo quiero tenerte
que ingrato que fui al dejarte
que ingrato al no poder retenerte
ahora recién me doy cuenta
la falta que me haces; es infinita
el amor que te tenia pues nunca lo demostré,
ahora que estas lejos cuanta falta me haces.
No se cuando regresaras ni cuando volveré
solo en mi hay esas ganas de volverte a ver
que tonto fui al dejarte ir,
que tontería mía la de pensar que no me querías
que locura aquella de haberte dejado
ahora me paso lamentando mi triste soledad.
Recuerdo aquellos días cuando te abrazaba y te besaba
que feliz me sentía en aquellos días.
Ahora… ahora es ahora, es hoy será mañana, será pasado
pero no quiero sacarte de mi mente
quizás pasen los días y las chicas pero
quiero olvidarte antes de reemplazarte
quisiera no sufrir para olvidarte
pero el sabor de tus labios quedaron en mi
el calor de tu cuerpo esta en mi
ese inocente amor que me tenias
ese amor que por tonto perdí
como extraño tu amor
ahora solo, extrañando aquellos días
aquellos que hicieron los mas felices de mi vida
ahora ya creo que no volverán
lastimosamente perdí , te perdí seguiré perdiendo
tu amor nunca mas lo sentiré
ahora nunca mas estarás aquí
ahora no se cuando volverás
ni cuando te volveré a ver
hay triste corazón talvez seas el culpable
o quizás nunca sepas que paso
solo confórmate con saber que la quieres
confórmate con solo el recuerdo que ella dejo
con la sonrisa tierna de mujer que se queda en la mente
de ti, corazón enamorado.
Corazón entristecido, corazón ensangrentado
Que triste se siente el corazón enamorado.

Qpermix…latino61

No hay comentarios: