28 de enero de 2009

Otra ves

No es posible jugué contigo, pero no me arrepiento.

Nunca llorare por ti pues no te quiero.

Así será esta vida sin amor ni dolor,

Sin cariño ni pasión

Sin remedio ni consuelo.

Otra vez me enamore y creo que

no esta echo el amor para mi,

otra ves mas que no siento tus labios

otra ves la noche se ríe de mi,

la tristeza se agarra de mi vida

por que otra ves me enamore.

otra ves me hiciste sufrir

sufriré para darte gusto

pero no llorare,

sufriré para no pensar mas en ti,

otra ves me siento mas solo que nunca,

esta tarde se me hace mas triste que ayer.

mas triste que ayer es hoy,

y hoy ya fue ya no habrá hoy esta ves,

talvez se termino con tu adiós

hay corazón pensaste querer y saliste olvidado

pensante, comenzar a amar,

pero saliste bebiendo el amargo sabor de la despedida

parece que mucho piensas y eso tal vez me hace mal

o será que no soy nada para ti

cierto que sea cierto pero dímelo

otra vez solo sin tu amor

otra ves otra maldita vez

ojala sufriera mucho para así poder olvidarte.

Nuevamente la tristeza invade mi ser

otra vez mi mala suerte no me deja ser feliz

otra vez que me quedo sin ti

sin aquella sonrisa coqueta tuya todo queda

así

y así estaré para un día puedas volver

y me encontraras asi de olvidado que soy

No hay comentarios: